En lugar de un espectáculo "clásico", Raveleijn dejaría paso a un walk through con actores, o sea, un recorrido a pie tematizado e inmersivo (en interior). Como ya ocurre con Raveleijn, esta nueva atracción sería el fruto de una colaboración con Puy du Fou, que ya cuenta con varios walk through de este tipo (La Renaissance du Château (2014), Les Amoureux de Verdun (2015), Le Mystère de La Pérouse (2018) y Le Premier Royaume (2019) en Francia, así como Allende la Mar Océana (2021) en España). Esta nueva atracción contaría de nuevo (pero de manera diferente) la historia de Raveleijn.
El escenario actual dejaría paso a la plaza de un pueblo con tienda, restauración y animación. Las gradas desaparecerían porque ya no tendrían ningún uso. De este modo, este espacio se convertiría en un área temática a parte.
Puede ser que este año sea el último año del espectáculo Raveleijn (los últimos pases se llevaría a cabo durante las vacaciones de Navidad). Efteling se plantearía inaugurar la atracción que sustituiaría a Raveleijn en 2026. Las obras empezarían a principios de 2025.