Parc Astérix tiene previsto abrir un nuevo pasaje del terror, dedicado a Pompeya, para la temporada de Halloween 2024, como se puede ver en el dossier de prensa 2024. Por otra parte, y esto podr´ia tener algo que ver, la atracción Le Défi de César ya no está abierta al público y ya no aparece en la web oficial del parque temático francés. Esta atracción no era de las que más gustaba a los visitantes (más bien lo contrario), además ya no funcionaba con la experiencia completa desde hace varios años. Podemos deducir que se trata de un cierre definitivo para convertirse en el nuevo pasaje del terror.
El pequeño parque de atracciones neerlandés Drievliet, situado muy cerca de La Haya, en Holanda, ha pasado a formar parte del grupo francés Looping (también dueño del parque español Isla Mágica), como se puede leer en la prensa neerlandesa. De este modo, se trata del segundo parque de atracciones del grupo en Países Bajos, después de Avonturenpark Hellendoorn.
Por otra parte, el parque alemán Tropical Islands, uno de los parques acuáticos indoor más grandes del mundo, inauguró el lunes 8 de abril un nuevo hotel que se llama Ohana. Cuenta con más de 150 habitaciones y más de 500 habitaciones. Hay un acceso directo al parque. Parques Reunidos, dueño del parque, ha invertido más de 30 millones de euros en este hotel. Se han creado 25 empleos. La capacidad total del resort ya alcanza las 3500 camas.