Portaventura World lanza su 23a temporada de Halloween, con nuevos espectáculos y su primera zona de miedo
Del 23 de septiembre al 12 de noviembre, el complejo organizará su campaña más esperada del año, cuya novedad principal será la zona de miedo 'La Maldicio del Emperador', llena de personajes aterradores que pondrán a prueba la valentía de los visitantes
TARRAGONA, España, 19 de septiembre de 2023 - Portaventura World comenzará su nueva temporada de Halloween el 23 de septiembre, como parte de una campaña que se extenderá hasta el 12 de noviembre. La temporada durará más de 50 días, como parte del firme compromiso del complejo para desestacionalizar el turismo en el área, después de haber lanzado una reapertura históricamente temprana en febrero pasado.
Los amantes del terror y la adrenalina descubrirán una gama completa de actividades en esta nueva edición de Halloween en Portaventura World. Además de disfrutar de nuevos espectáculos y decoraciones en todo el parque, el público podrá explorar 6 pasajes de terror y una nueva zona de miedo: 'La Maldición del Emperador'. Esta emocionante ruta al aire libre ubicada en China Baja es de libre acceso y tendrá 20 personajes aterradores que buscarán interactuar con los visitantes.
Para David García Blancas, director general de Portaventura World, la compañía aspira a "continuar respaldando una de las cosas que hacemos mejor, nuestro legendario Halloween, siempre con una nueva gama de actividades, pero también manteniendo los espectáculos y pasajes del terror que sabemos, son los más populares. Este año, hemos creado una zona de miedo que asustará a algunos, aunque es adecuado para toda la familia. Nuestro objetivo es continuar alcanzando, o incluso superando, nuestras cifras récord en ingresos y visitantes, que el año pasado estuvo en más de 650.000 personas".
Uno de los compromisos de PortAventura World es promover la economía circular, cuyo objetivo es optimizar los materiales y los recursos para extender su vida y, por lo tanto, minimizar el impacto en el medio ambiente. Entre otras medidas para cumplir con este propósito, una vez que termine la temporada de Halloween, las 15.000 calabazas que han decorado el parque, que provienen de cultivos orgánicos de granjas locales, se convertirán en alimento para ganado en granjas de la zona.
Además, Portaventura Dreams, la aldea de la Fundación Portaventura, que cada año acoge a más de 200 familias con niños en situaciones vulnerables debido a enfermedades graves, también promoverá actividades de Halloween para los pequeños, como talleres de maquillaje.
Riders Stuck In Air for 2 Hours at Knott's Berry Farm
Hace 18 horas