viernes, 10 de junio de 2022

Aquadiver inaugura temporada apostando por un consumo de agua más responsable

Comunicado de Aquadiver:
AQUADIVER INAUGURA TEMPORADA APOSTANDO POR UN CONSUMO DE AGUA MÁS RESPONSABLE

El parque acuático ubicado a Platja d’Aro tiene como objetivo reducir un 25% su consumo de agua gracias a la remodelación de sus instalaciones. El complejo también estrena nuevas zonas VIP y presenta una oferta gastronómica totalmente renovada.



Platja d’Aro, 10 de junio del 2022
El parque acuático del Baix Empordà, ha dado el pistoletazo de salida a su temporada con un ojo puesto en el ahorro ecológico y a la reducción del impacto medioambiental. El complejo ubicado en Platja d’Aro también presenta nueva áreas VIP donde los clientes podrán disfrutar de espacios privados con beneficios y ventajas exclusivas y estrena una nueva oferta gastronómica.

Un consumo de agua responsable

Aquadiver apuesta para reducir su consumo de agua un 25% y lo hará gracias a la inversión realizada en el sistema de riego, drenaje, aprovechamiento y gestión del agua que utiliza para mantener en marcha sus instalaciones. El objetivo del complejo es ser un parque 100% verde en el futuro y por eso se ha elaborado un máster plan que tiene como objetivo reducir cada año el impacto medio ambiental.

La vegetación es también un punto clave a tener en cuenta para favorecer esta reducción del consumo de agua. “- Hemos contratado los servicios de una empresa de paisajismo que se ha encargado de hacer un estudio para encontrar un tipo de plantas que por climatología puedan vivir durante todo el año y que, además, tengan un consumo bajo de agua” Apunta Julià López-Arenas, director del parque. El sistema de riego del parque y el aprovechamiento del agua también son piezas clave del proyecto: “- somos conscientes de la escasez de agua y como tal velamos porque nuestras instalaciones tengan un consumo responsable y justo” ha reafirmado López-Arenas

Nuevas zonas con beneficios y ventajas exclusivas.

El parque ha habilitado áreas privadas donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia diferente. Espacios del parque reservados en exclusividad para parejas, familias o grupos de amigos. Estas zonas disponen de ciertos beneficios y ventajas como bebidas de cortesía, servicio de guardarropía gratuito y un trato personalizado y preferente.

Esta temporada, Aquadiver ofrece dos modalidades de zonas VIP: camas balinesas para dos personas y la Premium Zone pensada para grupos familiares o amigos con capacidad para 6 personas.

Nueva oferta de restauración más variada

Aquadiver apuesta este año por ofrecer a sus visitantes una oferta gastronómica renovada potenciando los productos de proximidad y kilómetro cero. El parque acuático ha renovado todas las unidades de restauración apostando por una decoración limpia, minimalista y con aires mediterráneos. Los colores, las texturas y los materiales empleados son todos naturales y se integran con el paisaje y vegetación del entorno.

Aquadiver finalizará su temporada el 11 de septiembre.