Phantasialand no ha conseguido hacer registrar la marca F.L.Y., la razón del rechazo es que se trata de una palabra del diccionario (inglés), a pesar de haber añadido los puntos. El parque temático alemán podría buscar otro nombre para su nueva montaña rusa (flying coaster Vekoma) que se está construyendo, para ser dueño del nombre de la atracción.
Rechazado el intento de #Phantasialand de registrar la marca F.L.Y. El parque probablemente busque otro nombre para su nueva montaña rusa. #rookburgh https://t.co/PrChwilVp7
— La Rueda Mecánica (@laruedamecanica) 20 de noviembre de 2018
El parque temático neerlandés Efteling acaba de empezar las obras para la construcción del nuevo cuento Los Tres Cisnes, que se inaugurará el año que viene.
Vandaag beginnen we officieel aan de bouw van #DezesZwanen in het Sprookjesbos! 🏡😍 Meer weten en zien van de locatie én de eerste schetsen bewonderen? Check snel: https://t.co/eJUtPFbQKA #Efteling pic.twitter.com/w3hc69uYe0
— Efteling (@Efteling) 20 de noviembre de 2018
Las obras han empezado en Walibi Belgium para la futura área temática Karma World (ex zona Ali Baba), que incluirá una dark ride interactiva de Alterface. La montaña rusa Cobra tendrá nuevos colores.
Por otra parte, el parque de atracciones francés Mer de Sable ha recibido a 358.538 visitantes en 2018, lo que supone un aumento de 2 % en comparación con la temporada 2017, como se puede leer en L'Écho Touristique.