Dos experiencias de realidad virtual (New Revolution y Superman) ya se estrenaron hace unos meses en varias montañas rusas del grupo Six Flags en Estados Unidos y Canadá. El público recibió esto con mucho entusiasmo. John Duffey, presidente de Six Flags, indica que una de las grandes ventajas de esta tecnología es la posibilidad de cambiar la película, la experiencia.
La nueva aventura de realidad virtual se llama Rage of the Gargoyles. Esta experiencia llegará este otoño a 8 montaña rusas de 8 parques Six Flags:
- Demon en Six Flags Great America
- Skull Mountain en Six Flags Great Adventure
- Shock Wave en Six Flags Over Texas
- Kong en Six Flags Discovery Kingdom
- Dare Devil Dive en Six Flags Over Georgia
- Goliath en La Ronde
- Ninja en Six Flags St. Louis
- Steamin’ Demon en The Great Escape
Rage of the Gargoyles es una aventura a 360 grados en un mundo futurista en el que el bien y el mal se enfrentan. Los pasajeros de la atracción, equipados de cascos de realidad virtual Samsung, se convertirán en pilotos de helicópteros. La historia se lleva a cabo en una ciudad devastada. Los visitantes tendrán que hacer frente a una armada de criaturas aladas horripilantes. Six Flags promete una sorpresa al final. Para la interactividad no se necesitan pistolas. La interactividad se hará gracias a los movimientos de la cabeza: cuando se apunta a un atacante, se disparará de manera automática
www.sixflags.com/virtualrealitycoasters
www.samsung.com/gearvr