El parque de atracciones neerlandés Duinrell (situado cerca de La Haya) ha anunciado que su montaña rusa familiar Kikkerachtbaan llega al final de su vida y será sustituida por una atracción similar del mismo fabricante, según informa Looopings. Es del año 1985. Se trata de un "tivoli grande" del fabricante alemán Zierer. Ya no se comercializa este modelo, así que la nueva montaña rusa será con un tipo de vía diferente, pero con un recorrido muy similar al original. Este año (2025), es el útlimo para Kikkerachtbaan, tal como la conocemos. la nueva Kikkerachtbaan (nueva versión) abrirá en 2026. El contrato se firmó en la IAAPA Expo en noviembre en Orlando. En la actualidad, el tren cuenta con 20 vagones de 2 personas, mientras que el nuevo tren contará con 14 vagones (28 pasajeros).
En menos de un año, muchos parques acuáticos han sido víctima de incendios (en Alemania, en Suecia, en España). Hace unos días, otro parque acuático también fue víctima de un incendio, y eso por segunda vez aunque aún no se ha inaugurado. Esto ocurrió en Chongqing Sunac Water Park, en el distrito de Bishan, en Chongqing (China), el 8 de enero de 2025, como se puede ver en el periódico Mirror. Un tobogán se esfumó y un incendio como éste ya ocurrió hace menos de un año en este parque en construcción.
El parque de atracciones inglés Alton Towers ha anunciado/confirmado la apertura, como novedad 2025, de un top spin. Se llamará Toxicator y encantará a los nostálgicos que lamentaban el cierre del antiguo top spin (que se llamaba Ripsaw) del parque británico hace casi 10 años.
Por otra parte, debido a las fuertes rachas de viento y los incendios, Universal Studios Hollywood y Six Flags Magic Mountain permanecieron cerrados el miércoles 8 de enero. Universal Studios Hollywood también permaneció cerrado el día siguiente.