jueves, 21 de noviembre de 2024

El Tibidabo celebra la Navidad con un árbol grande, una pista de hielo y nuevos espectáculos

Comunicado del ayuntamiento de Barcelona:


El Tibidabo celebra la Navidad con un árbol grande, una pista de hielo y nuevos espectáculos

Desde este fin de semana, un árbol de Navidad de 10 metros de alto recibe a los visitantes en el área panorámica

El sábado, la pista de hielo sintética también abre, donde se podrá patinar hasta el 5 de enero



El Tibidabo comienza este fin de semana su programa de Navidad, que se llevará a cabo entre el 23 de noviembre y el 5 de enero y llevará al parque de atracciones propuestas para todoo los públicos y la decoración propia de esta época.

Por primera vez, un gran árbol de Navidad de 10 metros de altura ambientará la emblemática Área Panorámica del Tibidabo para dar la bienvenida a todos los visitantes.

Una vez más, la Plaça Dels Somnis es nuevamente el espacio estelar de la temporada navideña, con la instalación de la popular pista de hielo sintética de 200 m2, con la capacidad de acomodar hasta 40 patinadores simultáneamente.

El parque de atracciones, nuevamente, está comprometido con la instalación de una pista compuesta de materiales sostenibles, que no requiere consumo de energía y agua para funcionar y que permite recrear la experiencia del patinaje sobre hielo.

Este año, por primera vez, la pista albergará, todos los días, el espectáculo de baile 'El Trencanous sobre gel', con una interpretación artística y para todas las audiencias del trabajo de Tchaikovsky. El acceso a la pista está incluido en el precio de la entrada al Tibidabo y también se puede acceder, sin visitar el parque, con un billete de 5 euros.

Vuelven el Krampus, el Tibidavis y la Canción de Paz

A lo largo de estas vacaciones, el Tibidabo estrenará nuevos espectáculos y propuestas dentro de sus atracciones. Dididado, el cine 4D del parque, proyectará, durante toda la temporada, la película "Sleigh Ride", que muestra el trabajo de Santa Claus y sus asistentes durante la noche del 24 de diciembre. Y a partir del 30 de noviembre, el Marionetarium también se viste en Navidad con un espectáculo donde la música, la nieve y las estrellas son protagonistas.

Para los visitantes más aficionados a las emociones fuertes, a partir del 21 de diciembre, el Hotel 666 recibirá el Krampus nuevamente, el personaje malvado que solo se ve en esta época del año.

Además de las nuevas características en espectáculos y atracciones, el Tibidabo recupera los emblemáticos días de Navidad. El fin de semana del 14 y 15 de diciembre, el parque de atracciones celebrará la décima edición de Tibidavis, que ofrece acceso gratuito a los mayores de 60 años acompañados de un máximo de dos niños.

Y el 27 de diciembre, el parque celebrará la Canción de Paz, uno de sus días de solidaridad más emocionantes que este año llegará a la 27ª edición.