Batman Gotham City Escape, la nueva montaña rusa estrella de Parque Warner Madrid, ha sido oficialmente inaugurada y abierta al público esta semana. Así que podemos descubrir las primeras reacciones de las personas que han podido acudir al parque para probar esta novedad. Los comentarios, en general, son muy positivos, tanto en cuanto a la inmersión como en lo que se refiere a las sensaciones. Entre los puntos débiles, se comenta que le falta sombra a la cola exterior, el primer preshow parecería un poco largo (para las personas que quieren repetir una y otra vez) y el sonido a bordo aún no funcionaba el primer día (el sábado 13 de mayo). La tienda de la salido vende productos específicos de la atracción (lo que se agredece). Con motivo de la inauguración, se llevó a cabo un espectáculo especial con drones. Y desde el sábado 13 de mayo se puede ver de nuevo el espectáculo Gotham City Stunt Show (que tuvo que suspenderse durante las obras).
No somos influencers, pero estábamos deseando decir esta frase. 👉 "Nos lo habéis preguntado mucho..." ¡Y sí! 📢 Este escenario dejará de estar vacío porque a partir del 13 de mayo vuelve Gotham City™ Stunt Show a #ParqueWarner.
— Parque Warner Madrid (@ParqueWarner) May 12, 2023
¿Alguien tan emocionado como nosotros? 🤩 pic.twitter.com/1wDrZOGq23
Por otra parte, el grupo Looping, que opera varios parques de atracciones, zoológicos y acuáticos en Europa (entre otros, Isla Mágica en España y el parque acuático Amarante en Portugal), tiene un nuevo accionista mayoritario, como se puede leer en Les Échos. Se trata del fondo francés PAI Partners. El anterior accionista mayoritario era Mubadala, basado en Abu Dabi, desde 2019 (junto al banco público de inversiones Bpifrance). Los cofundadores de Looping, Laurent Bruloy y Stéphane Da Cunha, siguen formando parte del equipo directivo, con una participación "significativa" en el capital. No se han comunicado los detalles de la operación.