Legoland Florida ha abierto su nueva atracción Pirate River Quest, un recorrido en barcas a través de decorados piratas.
El parque temático francés Futuroscope recibió a 1.920.000 visitantes en 2022, como se puede leer en La Nouvelle République. Son 40.000 personas más que en 2019. Además, la gente gastó más dinero en el parque. El volumen de negocio alcanzó los 120 millones de euros en 2022 mientras que en 2019 era de 104 millones de euros.
Debido al mal tiempo, el parque californiano Six Flags Discovery Kingdom permaneció cerrado el sábado 7 de enero. Se trata del octavo día de cierre no previsto de este parque desde el 27 de diciembre, son muchos días de cierre en poco tiempo. Busch Gardens Williamsburg permaneció cerrado el domingo 8 de enero. Six Flags Magic Mountain permaneció cerrado el lunes 9 de enero y Knott's Berry Farm el martes 10 de enero.
El parque temático neerlandés Efteling anunció el pasado viernes que los restaurantes Panorama self-service (autoservicio) y Panorama à la carte (a la carta) (ubicados en el mismo edificio, a la derecha de la montaña rusa Vogel Rok) cierran a partir del 8 de enero por la noche para sufrir una gran renovación tanto del interior como del exterior y de los baños situados junto al área de juegos. El autoservicio seguirá gestionado por la empresa La Place y se ampliará para ocupar también la superficie del restaurante a la carta (ya no existirá este returante a la carta). El restaurante se integrará en el área temática del mundo de Sindbad, lo que significa que tendrá una nueva tematización. Este edificio con restaurante(s) existe desde el año 1953, es casi tan antiguo como el parque. Los restaurantes tuvieron varios nombres a lo largo de su historia y con esta retematizacón, otr vez tendrá un nuevo nombre. La reapertura está prevista para mediados de abril.
Por otra parte, Pola Park, en Santa Pola (Comunidad Valenciana), adelanta el inicio de la próxima temporada, según informa la Cadena Ser. El director del parque de atracciones ha anunciado que la temporada 2023 empezará el 11 de febrero para celebrar, por primera vez, el carnaval. Antes, Pola Park solía iniciar la temporada em marzo. En 2022 el recinto ha superado los 250.000 visitantes, lo que supone 50.000 personas más que el año anterior. La temporada 2022 aún no ha terminado, se celebrará una gran fiesta el 14 de enero para cerrar la temporada.