Chessington World of Adventures ha sometido planes a la administración con el fin de obtener luz verde para abrir en 2023 una nueva área temática. Se puede ver que la montaña rusa, que será la atracción principal del área, debería ser una shuttle wing coaster familiar de B&M. Sólo habría un tren, con capacidad para 24 pasajeros. La atracción podría estar ambientada en Jumanji.
BREAKING NEWS!
— ChessingtonBuzz (@ChessingtonBuzz) August 9, 2021
Plans for #ProjectAmazon are now available to view online. Plans detail B&M type track, an inversion and a station set up similar to that of a Wing Coaster. More details are currently being delved into. More details as we get it! pic.twitter.com/QpgYZ6x0tY
Por otra parte, ha aparecido una nueva zona de obras en PortAventura World (que no está cerca del futuro restaurante de LaLiga), junto a Ferrari Land. Discovery Line cree que podría tratarse de una futura ampliación del parque Ferrari Land. Ya veremos si es así y como evoluciona esa zona. También se han mencionado otras posibilidades para esta zona como por ejemplo la construcción del hotel Ferrari (que se anunció con el parque Ferrari Land pero que no se construyó) o la creación de un parking adicional para el hotel PortAventura.