Six Flags Magic Mountain ha anunciado que, a pesar de que (al igual que los otros parques de California) no puede abrir sus atracciones, abrirá sus puertas del 20 de noviembre al 3 de enero para celebrar la Navidad con millones de luces. Será una experiencia de tipo Drive-Thru: la visita se llevará a cabo en coche, sin salir de su vehículo. Una reserva previa será necesaria para acceder al parque.
Efteling ha anunciado que este año la fiesta de nochevieja será reducido y sólo para las personas que se alojan en el resort. Los años anteriores, el parque abría desde las 19 horas hasta la 1 de la noche para celebrar la nochevieja con animaciones y fuegos artificiales. Este año, el parque temático neerlandés había imaginado una programación alternativa con un nuevo espectáculo nocturno (visible desde cualquier parte del parque para que los visitantes puedan guardar las distancias) sustituyendo los fuegos artificiales. Pero, finalmente por la noche (después de la jornada de apertura normal) el parque abrirá sólo de las 19 a las 23 horas sóloi para los clientes del resort. Todas las atracciones (salvo Gondoletta) estarán abiertas y la mayoría de los restaurantes permanecerán cerrados.
El viernes 13 de noviembre, Walibi Belgium recibió los primeros vagones de su nueva montaña rusa. Así, podemos descubrir su tematización de inspiración africana.
PortAventura World a annoncé son intention de rouvrir ses portes le 5 décembre pour la saison de Noël s'il n'y a pas de prolongement de confinement empêchant la réouverture. Le resort espagnol est fermé depuis mi octobre, comme les autres parcs de Catalogne, sur décision des autorités régionales.
Estimados clientes,
— PortAventura World (@Portaventura_ES) November 13, 2020
Os informamos que PortAventura World tiene previsto reabrir sus puertas el sábado 5 de diciembre, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias y siempre con la correspondiente autorización por parte de las autoridades. Empezará así la temporada de Navidad🎄 pic.twitter.com/qddxPwifgH
Par ailleurs, le parc italien Gardaland a fait savoir à Looopings que le démontage partiel de la montagne russe Shaman (ex Magic Mountain) est pour une rénovation de l'attraction. L'attraction présente à Gardaland depuis 1985 restera donc encore en place, pas de crainte à avoir.