La gran novedad del Winter Efteling este año es el jardín de invierno. Cuenta con dos hogueras, un escenario para animaciones, comida y bebidas de invierno, miniaturas de elementos emblemáticos del parque, merchandising, un trineo para hacer fotos con la mascota del parque, ...
Las últimas semanas, varias zonas cubiertas con mesas y sillas han aparecido en el parque para hacer frente a la prohibición (en todo el país) de comer en los restaurantes y en sus terrazas. Siempre se puede comprar de comer y beber para llevar.
Además a partir de este viernes 20 de noviembre un pequeño supermercado pop up estará disponible (al menos hasta las vacaciones de fin de año), en colaboración con la cadena de supermercados Spar. Está situado en la parte derecha del Carrouselpaleis y será una opción más donde comprar comida y bebidas. Esta novedad se debe probablemente al riesgo de tener que cerrar totalmente la restauración del parque (incluso para llevar) por el coronavirus, aunque finalmente esta medida nunca ha entrado en vigor en Efteling y ya no está a la orden del día.
Efteling ha estrenado nuevas sillas voladoras: De Grote Zweefmolen sustituye a la atracción homónima (que tenía más de un siglo de existencia) en la plaza Anton Pieck.
En la plaza Max & Moritz, estos dos personajes tienen sus propios muñecos de nieve.
Como cada invierno, San Nicolás está presente en la atracción Carnaval Festival.
Ya han empezado las obras para Nest!, la nueva área de juegos que se inaugurará en 2021.
Más fotos:
Efteling contará con tematización de invierno hasta el 31 de enero de 2021.
Fotos: ParquePlaza.net