viernes, 18 de septiembre de 2020

El parque temático alemán Phantasialand abre su nueva área Rookburgh, de estilo Steampunk

Phantasialand ha abierto (en modo soft opening) este jueves 17 de septiembre su nueva área temática Rookburgh, que incluye una montaña rusa (F.L.Y.), dos restaurantes, una tienda y un hotel (el hotel abrirá el 21 de septiembre). La web oficial del parque temático alemán ya ha publicado la información sobre el área temática y el hotel. Rookburgh tiene un estilo steampunk. F.L.Y. es la primera launch flying coaster, construida por Vekoma.



Rookburgh Soft Opening

A partir de ahora Rookburgh está abierto para todos los visitantes – actualmente en Soft Opening. Durante esta fase puede haber cierre temporales de toda la zona, experiencias individuales así como un número limitado de vuelos de F.L.Y.

No se puede subir a la montaña rusa con objetos sueltos o metálicos (hay un portal que detecta los objetos metálicos), por eso han previsto una consigna (afortunadamente gratuita) que funciona con una pulsera de plástico situada poco antes del embarque.


Los clientes del nuevo hotel (hotel Charles Lindbergh) disfrutarán de varias ventajas: acceso directo al parque hacia la nueva área por una entrada especial, un acceso rápido cada día (de la estancia) a la atracción F.L.Y. y la posibilidad de disfrutar de Rookburgh de noche.