El grupo Six Flags ha identificado seis parques que podrían ser los primeros en reabrir, en el contexto que conocemos con la epidemia de coronavirus, como se puede leer en Los Angeles Daily News. El CEO del grupo estadounidense (Michael Spanos) considera que, teniendo en cuenta la situación en cada región, los parques siguientes podrían ser los primeros en reabrir: Six Flags Over Texas, Six Flags Fiesta Texas, Six Flags Over Georgia, Six Flags St. Louis, Frontier City y Six Flags México. La reapertura quizá tendrá lugar en verano.
Las obras del Plopsa Hotel siguen adelande en De Panne (Bélgica). La fachada del hotel del parque de atracciones Plopsaland ha tomado forma.
El parque de atracciones alemán Tripsdrill ya ha empezado las pruebas de la montaña rusa familiar Volldampf (junior boomerang Vekoma). Es una de las dos novedades que abrirán este año. La otra nueva montaña rusa también ya ha tenido sus primeras pruebas recientemente.
Por otra parte, Universal Orlando ha anunciado que se retrasa la apertura de su tercer parque temático (Universal's Epic Universe), inicialmente prevista en 2023, hasta 2024, como se puede leer en el Orlando Sentinel. Esta situación se debe a la crisis del coronavirus y su impacto económico sobre la compañía. Las obras no han parado pero avanzan a un ritmo más lento.