Después de las últimas decisiones tomadas por las autoridades sanitarias, el parque de atracciones sueco Liseberg ha cancelado todos los conciertos que estaban previstos hasta el mes de junio. Intentarán encontrar nuevas fechas para presentar estos conciertos más tarde durante esta temporada.
Aquí están algunas fotos tomadas el pasado sábado de las obras en Walibi Belgium para la gran novedad 2021 del parque de atracciones belga. La megacoaster más alta de Benelux se construirá en este terreno que ha sido allanado y donde hay muchas máquinas presentes. Ya no hay movimientos desde mediados de marzo debido al coronavirus, pero se supone que las obras deberían seguir adelante en breve.
Por otra parte, desde el pasado jueves el parque de atracciones estadounidense Indiana Beach ya no está cerrado de manera "permanente" (se ha tajado la palabra permanente de sus perfiles oficiales en las redes sociales). Se anunció su cierre definitivo anteriormente este año, ya que el grupo Apex, con problemas financieros (ahora protegido por la ley relativa a las quiebras) no encontró comprador para el parque. Pero la situación podría haber cambiado. Tal vez un nuevo dueño pueda reabrir el parque (este año, si el coronavirus lo permite, o el año que viene).
— Indiana Beach (@IndianaBeach) April 16, 2020