El parque de atracciones Fort Fun, en Alemania, habría empezado la temporada 2020 este fin de semana si no hubiera una pandemia de coronavirus (Covid-19). Fort Fun, que forma parte del grupo francés Looping, ha encontrado una solución para ofrecer otra actividad y tener clientes, según informa el Westfalenpost. A partir de mañana, el parking se convertirá en un cine de tipo drive in.
Dos películas (una por la tarde y otra por la noche) se proyectarán todos los días durante 14 días a partir del 12 de abril en el parking de Fort Fun. Los clientes vienen con su coche y se conectan a la frecuencia de radio que emite el sonido de la película para verla cómodamente instalado en su vehículo. Con antelación, se pueden pedir por internet bebidas y palomitas.
La actividad ha sido autorizada por las autoridades competentes, siempre y cuando se respeten las normas sanitarias vigentes. Es la mejor solución que el parque puede tener actualmente dado las circunstancias. El evento se lleva a cabo en colaboración con un cine de la región.
Puede haber un máximo de 2 adultos por coche o una familia con niños que viven en el mismo hogar. Para un coche con dos adultos, el precio total es de 22 euros.
unknown - Big World (George Town, Penang, Malaysia)
Hace 2 horas