Estos centros anunciados antes de ayer están destinados a las personas que están en primera línea de la lucha contra el Covid-19 (personal hospitalario, médicos, ...).
Chessington World of Adventures actualmente está cerrado al público debido a la epidemia de coronavirus. Así que no se espera a ningún visitante a corto plazo.
Uno de los aparcamientos, con 6 carriles de tipo drive thru, ha sido acondicionado para que las personas puedan hacer el test del Covid-19 de manera rápida sin salir de su vehículo. Así, millares de personas podrán hacerse el test en Chessington World of Adventures.
Están inicialmente destinados a los enfermeros, médicos, paramédicos, ... (no a todo el mundo, aunque esto podría cambiar) y son gratuitos.
Con el aumento exponencial de los casos de coronavirus en el Reino Unido, el gobierno ha tomado medidas más fuertes para luchar contre la epidemia. El primer ministro y el ministro de sanidad también han dado positivo al Covid-19.
The car park at Chessington World of Adventures has been turned into a drive-thru #COVID19 testing clinic.
— Sky News (@SkyNews) March 29, 2020
For the latest #coronavirus news, click here: https://t.co/AjFaaxkN7Q pic.twitter.com/cCySYvpUTm
Chessington drive through test centre was closed this morning. More irritatingly not even a notice saying when it will be open! Typical! Another government false dawn! https://t.co/xiKOVuCHaB pic.twitter.com/mr3VXKsX7P
— Simon (@mrchickenthing) March 29, 2020