domingo, 29 de marzo de 2020

El parque temático alemán Europa-Park ha instalado un animatronic de última generación en una de sus atracciones más antiguas

El parque temático alemán Europa-Park ha lanzado una nueva serie de vídeos, titulada Europa-Park Weekly. La temporada 2020 habría comenzado ayer si no hubiera llegado una epidemia de coronavirus. Pero gracias al primer episodio de esta serie se pueden ver algunos cambios en el parque. Así, se puede ver una nueva tienda, las obras de la nueva entrada de la montaña rusa Blue Fire y una nueva sorpresa en una de las atracciones más antiguas del parque.

Tienda Magnum

Europa-Park ha instalado una nueva tienda, patrocinada por la marca de helados Magnum (Frigo).


Blue Fire: Powered by Nord Stream 2

Con el cambio de patrocinio (Gazprom ha sido sustituido por Nord Stream 2, lo que viene a ser casi lo mismo), la montaña rusa Blue Fire tendrá una cola remodelada, con una nueva entrada y el edificio que estaba dedicado a Gazprom estará dedicado a Nord Stream 2, con imágenes a 360 grados. Además se ha modificado el logo de la atracción.


Geisterschloss

El otro cambio importante que se ha desvelado es la instalación de un nuevo animatronic moderno en Geisterschloss (el castillo encantado). Este personaje, tan espeluznante como realista, se dirigirá a los visitantes en la cola de la atracción.


Europa-Park Weekly (vídeo en alemán, con subtítulos en francés)