El parque de atracciones francés Fraispertuis City ha recibido 281.000 visitantes este año, como se puede leer en Saint-Dié Info, una subida del 1,8 % (276.000 personas visitaron el parque en 2018).
Algunas fuentes indican que el grupo Six Flags habría hecho una propuesta el grupo Cedar Fair para ofrecer cash y acciones para llevar a cabo una adquisición, según informa Reuters. No se conoce la respuesta de Cedar Fair pero parece poco probable que esto llegue a ser realidad.
El parque de atracciones francésLe Pal ha anunciado que 620.000 personas visitaron el parque este año (20.000 menos que el año pasado que fue una temporada récord). En 2020, se inaugurará dos atracciones infantiles en una ampliación del área temática canadiense.
El parque de atracciones belga Bobbejaanland ha cerrado su atracción The Forbidden Caves (de tipo immersive tunnel) por una duración indeterminada debido a un problema técnico. La atracción ya sufría problemas los últimos meses y funcionaba con una capacidad reducida de mitad. El proyector está fuera de servicio, como se puede leer en Looopings. El fabricante británico (Holovis) vendrá esta semana para estudiar el problema e intentar solucionarlo.
Por otra parte, se han publicado los primeros planes del área indoor dedicada al personaje infantil (belga) Bumba que debería abrir en 2022 en Plopsaland De Panne. Se puede ver la nueva dark ride que está prevista, pero no aparece la junior coaster que estaba inicialmente prevista.
Eerste bouwtekeningen opgedoken van de nieuwe indoor bumba-zone in @Plopsaland De Panne. Op de plannen zijn de vormen van de nieuwe darkride van Bumba goed te zien.
— leroypretparkfan.be (@pretparkleroy) September 30, 2019
Verder lijkt het er op dat er ook een klein reuzenradje zal komen pic.twitter.com/3Z6qu01Sxn