Empezamos con la casa de Vrouw Holle (Madre Nieve): el cuento, que debería haber cerrado, sigue abierto y ya no aparece en el calendario de atracciones cerradas. Así que se ha cancelado (o pospuesto) su renovación. El parque tenía la intención de demoler el edificio, muy antiguo y en mal estado, para reconstruirlo de manera (casi) idéntica.
Dus ehhh dit is de situatie vandaag bij Vrouw Holle 🤣 #Efteling (Onderhoud uitgesteld of vergeten? 🤔) pic.twitter.com/w9xfoxSajw— Eftelwesley (@Eftelwesley) September 9, 2019
En la montaña rusa Bob (que cerró el 1 de septiembre), las obras de demolición avanzan de manera rápida, ya no queda mucho del recorrido de la atracción.
— Eftelwesley (@Eftelwesley) September 11, 2019
Además, Efteling ha anunciado que próximamente el restaurante (de crepes) Polles Keuken será ampliado, con 50 plazas adicionales. Las obras empezarán el 30 de septiembre y durarán 9 semanas, durante las cuales el restaurante permanecerá abierto. La ampliación se hará en lo que era una terraza. La tematización de la nueva sala será una invernadero de la hada Aliciana en el cual se encuentran hierbas medicinales.
Ingang PandaDroom dicht, volgens mij nu betreden via uitgang? #Efteling pic.twitter.com/OGWXj8l54I— Eftelwesley (@Eftelwesley) September 11, 2019
Y en el cine 4D Pandadroom, ya han empezado unas obras mientras que será del 4 al 29 de noviembre que la atracción cerrará para transformarla en Fabula. El camino de entrada está cerrado para empezar las obras (para entrar, hay que acceder a través de la salida).