Esta novedad es un gran éxito, muchas personas opinan que se trata de la nueva mejor montaña rusa de Bélgica. Los 3 lanzamientos generan buenas sensaciones y una alta velocidad. En la primera "torre" podemos disfrutar de una buena sensación de caída libre, el primer airtime también es muy bueno y los elementos continuan a buen ritmo hasta el final, con mucha fluidez. Los asientos son cómodos, con mucha libertad de movimiento.
Único en el mundo
Además, hay algo que hace que esta montaña rusa sea única en el mundo y que la experiencia pueda ser diferente de una vez para otra, gracias a un sistema de plataformas giratorias. Cuando el visitante se sienta, tiene frente a él dos botones: uno para elegir la opción de ir de frente y otro para ir de espaldas. Cada uno en el tren puede votar y la mayoría determina el sentido en el que se lanazrá el tren. Sin embargo, hay personas que tienen miedo a ir de espaldas, por eso el parque ha dividido la cola en 2 entrando en la estación de embarque: a la izquierda las personas que prefierenn estar seguras que el tren irá de frente y a la derecha los que quieren votar (de frente o de espaldas) y tener la sorpresa de ver qué ha votado la mayoría.
Datos técnicos de Fury:
- Longitud: 600 metros
- Altura: 43 metros
- Velocidad: 106,6 km/h
- Inversiones: 4
- Duración: 1:30
Hay 2 trenes de 3 filas de 4 personas (de momento, sólo se ha puesto en servicion uno de los dos trenes, el segundo debería estar en servicio dentro de pocos días). La empresa alemana Gerstlauer ha construido la atracción e IMAscore ha creado una banda sonora.
Fotos: ParquePlaza.net