Los parques estadounidenses Six Flags New England y Lake Compounce permanecieron cerrados el jueves 13 de junio debido al mal tiempo.
Se ha lanzado el primer tren de la nueva montaña rusa Fury, en el parque belga Bobbejaanland, el 13 de junio.
Six Flags Great Adventure inaugu su planta solar el miércoles 12 de junio y se ha convertido en uno de los pocos parques de atracciones en el mundo que pueden funcionar casi al 100 % con energía solar. El parque de Nueva Jersey cuenta con casi 60.000 paneles solares construidos por KDC Solar en un terreno de 16 hectáreas y sobre algunas zonas de aparcamiento. La inversión es de 70 millones de dólares. La instalación tiene una potencia de 23,5 megavatios de electricidad, lo que permite generar el 98 % de la energía que necesita el parque para funcionar. Parte de los paneles solares cubren más de 2000 plazas de parking del parque acuático Hurricane Harbor (y no en el parking principal del parque de atracciones porque quieren poder seguir organizando eventos especiales ahí).
Por otra parte, ya no queda nada de la atracción Armageddon del parque francés Walt Disney Studios. El espacio podra dejar paso a la nueva dark ride dedicada a Spiderman.
C'est l'heure du point travaux ! On commence directement à Backlot où les vestiges d'Armageddon disparaissent peu à peu. En quelques jours, l'ensemble (ou presque) du bâtiment a été rasé et les gravats triés et évacués. Les travaux ont lieu jours et nuits, samedis compris ! pic.twitter.com/nLelX2Z4BH
— OutsidEars (@OutsidEarsDLP) 9 de junio de 2019