Nueva película, nuevo restaurante y nuevo nombre para el cine 4D
Efteling, el parque temático más visitado de Benelux, transformará PandaDroom en Fabula. La película actual dedicada a la fragilidad de la naturaleza dejará paso a otra película especialmente creada para el parque. En la nueva película, un oso aprende las lecciones de vida esenciales del Arenero, lo que le lleva a tener más repeto por los otros animales. La nueva película será un poco mas corta, aumentado así la capacidad de la atracción. El famoso estudio de animación produce la nueva película. En esta película diez efectos 4D existentes (acuáticos, olores, viento, ...) serán utilizados de manera apropiada.
Además del preshow y de la película, un restaurante y una tienda ofrecerán una experiencia global. El restaurante renovado dispondrá de más plazas para los comensales, tanto dentro del edificio como en la terraza. El nuevo menú incluirá platos frescos y responsables de varias partes del mundo, con carne, pescado y platos veganos. La transformación de PandaDroom en Fabula representa una inversión de 3,5 millones de euros.
La historia
Durante el preshow y el espectáculo principal que duran aproximadamente ocho minutos cada uno, el espectador ve a un oso joven y una ardilla valiente. El oso gruñón no se lleva muy bien con los otros animales, así que el Arenero decide darle algunas lecciones de vida. Durante un sueño aventurero, el oso y la ardilla visitan los territorios de otros animales y aprenden a adaptarse a ellos. Esto provoca momentos maravillosos, hilarantes y agitados. La moraleja es que el oso termina prestando más atención a otros animales e incluso respetándolos.
Aardman
El estudio británico Aardman es mejor conocido por sus innumerables producciones en stop-motion como Wallace & amp; Gromit, Chicken Run y Shaun the Sheep. Para Efteling, el uso del productor Aardman permite inyectar humor y dinamismo en esta película sobre la naturaleza, sin descuidar la importancia de la moraleja.
Para terminar, dos noticias breves sobre Efteling.
Efteling ha anunciado algunos cambios en la entrada, con la eliminación de más taquillas que dejarán paso a pantallas digitales en las que se podrán tanto comprar entradas para el parque como pagar el aparcamiento (en 4 idiomas: neerlandés, francés, alemán e inglés). Al final, quedarán 6 taquillas "tradicionales" (a la izquierda) y 8 taquillas digitales (a la derecha).
De Hoofdentree van de Efteling gaat een andere indeling krijgen! Ontdek wat er gaat veranderen 👉 https://t.co/1qVOvDFGJi pic.twitter.com/WZel5xwmZc— Efteling (@Efteling) 11 de mayo de 2019
Por otra parte, el parque temático neerlandés pone de nuevo en venta el edificio (antigua oficina de Amrobank) que adquirió hace unos años, según informa Looopings. En aquel momento, Efteling se planteaba una ampliación en esta dirección, aunque el edificio está en el lado opuesto de la carretera (Europalaan, cerca del hotel Efteling y de Vogel Rok). Pero el parque ha abandonado esta idea y el parque se amplía en otras direcciones, así que ya no necesita esta antigua oficina de banco.