Materne Heiligenstein, director de Walygator Parc, ha anunciado la gran novedad 2020. El parque creará un área indoor dedicada a Peter Pan y el mundo imaginario, con varias nuevas atracciones, un área de juegos y un restaurante en uno de los teatros en desuso del parque (el teatro Métamorphose). Por un lado es un pena perder el principal teatro del parque pero por otro lado por lo menos así la sala no seguirá sin actividad. La idea es ampliar la apertura del parque con esta área cubierta. Se comunicarán mas detalles al respecto en los próximos meses.
Además (también en 2020), el parking de Walygator Parc tendra un lavado de cara. Será reorganizado y tendrá paneles fotovoltaicos. También habrá una nueva iluminación LED en el parking. Así los coches podrán aparcarse protegidos de la lluvia y del sol (como en Parque Warner Madrid o Rainbow MagicLand, por ejemplo).
Pero antes, las obras de retematización siguen a buen ritmo en el antiguo pueblo pitufo (en el centro del parque) para convertirse en las próximas semanas en un área tematizada en el lejano oeste, gracias a la empresa belga Giant.