No queda nada del volcán de la atracción La Cueva de las Tarántulas, en el Parque de Atracciones de Madrid. No se sabe qué están haciendo con esta atracción. ¿Renovación? ¿Transformación?
¡Sorpresa en el #ParqueAtraccionesMadrid! La #CuevaDeLasTarantulas ya no tiene estación y casi no queda nada del volcán del Viaje al centro de la Tierra. ¿Renovación? #PAM #patraccionesmad https://t.co/aJC5ITMtS0 pic.twitter.com/oOUNL399Fg
— La Rueda Mecánica (@laruedamecanica) 9 de febrero de 2019
Walygator Parc recibió 280.000 visitantes en 2018, es un subida del 8 % en comparación con el año anterior y del 20 % desde la adquisición del parque de atracciones francés por el grupo español Aspro Parks en 2016. Sin embargo, el parque aún no ha alcanzado completamente su objetivo de rentabilidad. Lo dice el director en una entrevista con Waly'gazette.
Por otra parte, Walibi Belgium anunció hace unos días que una nueva montaña rusa infantil se construirá este año (del fabricante alemán Zierer). Será una segunda novedad 2019, además de la dark ride Popcorn Revenge. Esta coaster se llamará Fun Pilot.