Esta semana, los grupos estadounidenses Cedar Fair y Six Flags han presentado sus resultados anuales para el año 2018. Fue un nuevo año récord para ambos grupos tanto en facturación como en afluencia.
Cedar Fair ha recibido 25,9 millones de visitantes en 2018. Es una subida del 1 % en comparación con el año anterior, gracias a la buena afluencia durante Halloween y la temporada de invierno. El gasto medio por visitante ha aumentado un 1 % para alcanzar los 47,69 $. La facturación ha aumentado un 2 % para alcanzar los 1.350 millones de dólares.
Por su parte, Six Flags ha recibido 32 millones de visitantes. Es una subida del 5 % que se debe en gran parte a la llegada de 5 parques más que gestiona el grupo. Además, Six Flags Magic Mountain abre desde 2018 todos los días del año (en teoría, pero en realidad el parque cierra varios días durante el año cuando hay una meteorología desfavorable). El gasto medio por visitante ha aumentado un 2 % para alcanzar los 42,58 $. Los ingresos han aumentado un 8 % para alcanzar los 1.500 millones de dólares.
unknown - Big World (George Town, Penang, Malaysia)
Hace 2 horas