miércoles, 9 de enero de 2019

Disneyland Resort celebra el Año Nuevo Lunar con un toque de magia Disney del 25 de enero al 17 de febrero de 2019

Comunicado de Disneyland Resort:
Disneyland Resort celebra el Año Nuevo Lunar con un toque de magia Disney del 25 de enero al 17 de febrero de 2019

Disney California Adventure Park dará la bienvenida al Año del Cerdo con 24 días de entretenimiento en vivo, gastronomía, productos a la venta y más


ANAHEIM, California, 9 de enero de 2019 – Disneyland Resort dará la bienvenida al Año del Cerdo en Disney California Adventure durante la celebración del Año Nuevo Lunar, del viernes 25 de enero al domingo 17 de febrero de 2019. Durante esta celebración multicultural de 24 días, los visitantes descubrirán entretenimiento en vivo y actuaciones musicales apasionantes, incluyendo el enriquecido desfile "Mulan's Lunar New Year Procession", manualidades de lo más divertidas, decoraciones preciosas, gastronomía deliciosa y productos a la venta temáticos, con el fin de que toda la familia se lo pase a lo grande. Incluso Los Tres Cochinitos se unirán a la diversión en una aparición pública excepcional.

Los visitantes que se acerquen con sus familias y amigos a la celebración del Año Nuevo Lunar podrán maravillarse ante la gastronomía, música y entretenimiento de las diversas culturas asiáticas… con un toque de magia Disney, todo ello con el fin de dar la bienvenida a otro año de buena suerte. El Año Nuevo Lunar, que se celebra tradicionalmente en las culturas china, coreana y vietnamita, conmemora el momento en el que tanto el sol como la luna dan inicio a un nuevo viaje anual. Otros eventos destacados durante la celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure son:


"Mulan's Lunar New Year Procession", un brillante y audaz desfile con Mulan y su fiel dragón Mushu de anfitriones, que rinde homenaje al Año Nuevo Lunar y celebra la familia y la amistad. Como sorpresa muy especial para el Año del Cerdo, los Tres Cochinitos o Cerditos (Pequeño, Mediano y Mayor) se unen a la procesión con su atuendo festivo al completo. Los acompaña Goofy vestido con su atuendo de "dios de la Buena Fortuna" y Chip 'n' Dale con sus chalecos rojos. "Mulan's Lunar New Year Procession" se enriquece este año con una ruta más extensa, desde Pixar Pier hasta Paradise Gardens Park, donde los visitantes se reunirán para contemplar las festividades. Una troupe de artistas chinos aporta bailarines, artistas de artes marciales y bateristas adicionales para agregar aún más emoción a esta hermosa y colorida procesión.
Los estimados personajes Mulan, Mushu, Pluto, Mickey y Minnie, vestidos en sus trajes tradicionales del Año Nuevo Lunar recibirán a los visitantes en Paradise Gardens Park.
Cuatro mercados asiáticos ofrecerán deliciosos platos inspirados en las culturas china, coreana y vietnamita, pero con un toque Disney. La novedad este año es el pase Sip and Savor (Degusta y saborea), a la venta para todos aquellos visitantes que deseen obtener el mejor valor de su degustación mientras recorren los mercados asiáticos:
Longevity Noodle Co.
Lucky 8 Lantern
Prosperity Bao & Buns
Red Dragon Spice Traders
El menú especial dedicado al Año Nuevo Lunar en Paradise Garden Grill, que ofrece platos inspirados en la gastronomía tradicional asiática, además de un nuevo kiosko de comida y bebida del Festival dentro de Paradise Gardens.
Actuaciones en vivo y a diario con músicos auténticos.
Como novedad este año, el grupo Melody of China, con un trío de intérpretes que tocan el yangqin (una zampoña o conjunto de flautas china), la pipa (un laúd chino) y el Erhu (violín chino), distraerá al público con música clásica, folclórica y contemporánea.
El artista vietnamita Dat Nguyen tocará composiciones tradicionales y originales en guitarra clásica, laúd, flauta y melódica en el Paradise Garden Bandstand.
Un área a la que los visitantes podrán acceder sin cargo adicional y donde podrán llevar a cabo manualidades como la caligrafía china, creación de linternas de papel y pintura facial con artesanos locales.
El Lucky Wishing Wall (o el Muro de la Buena Suerte), donde los visitantes podrán añadir sus propios deseos para asegurarse un futuro maravilloso.
Decoración preciosa de Año Nuevo Lunar, incluyendo linternas ornamentales y carteles deseando a los visitantes un Feliz Año Nuevo Lunar en inglés, chino, coreano y vietnamita.
Productos novedosos a la venta dedicados al Año Nuevo Lunar e inspirados en las diferentes culturas del este asiático.
Productos especiales llegados directamente desde Shanghai Disney Resort, incluyendo los sobres rojos tradicionales para entregar regalos, orejitas de Minnie Mouse, varitas linterna que se iluminan y mucho más.
Productos conmemorativos con diseños del Año Nuevo Lunar, incluyendo un pin de edición limitada, sudaderas con capucha y camisetas para adultos.

Además, durante la celebración del Año Nuevo Lunar, Disneyland Resort ofrece ofertas especiales por tiempo limitado tanto en la venta de boletos como en sus hoteles, por lo que esta es una época ideal para visitar Disney California Adventure. Para más información visite DisneylandEspanol.com.

Acerca de Disneyland Resort
El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Downtown Disney District, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a las unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney's Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.