Con más de un año de retraso, el Parque de Atracciones de Madrid por fin ha inaugurado oficialmente la ampliación de Nickeloeon Land. Esta ampliación incluye una nueva atracción acuática (Splash Bash, se trata de una atracción de tipo Twist'n'Splash construida por Mack Rides) y un nuevo punto de restauración (Nickelodeon Snack) así como dos atracciones retematizadas (Patrulla Canina y Hero Spin).
Intamin contruirá de nueva una atracción para Djurs Sommerland: el parque de atracciones danés ha anunciado que su novedad 2019 será un gyro swing. Se llamará Tigeren. Altura: 45 metros. Velocidad: 100 km/h. La inversión supera los 5 millones de euros. La atracción formará parte del área temática asiática, junto con DrageKongen.
Por otra parte, el parque neerlandés Toverland desvela, en capítulo 6 del making of Avalon, los primeros detalles de la atracción acuática Merlin's Quest y su tematización (queda poco para la inauguración):
De eerste geheimen van boatride Merlin’s Quest! Kijk nú de zesde aflevering van ‘The Making of: Port Laguna & Avalon’ op ons #Toverland YouTube kanaal. https://t.co/JqDZQlx58r
— Toverland (@toverland) 22 de junio de 2018