El parque acuático se llamará Plopsaqua Hannut-Landen. Abrirá sus puertas en 2020. Las obras deberían comenzar este año. Estará muy cerca de la autovía para un fácil acceso, también para la gente que viene de más lejos.
El parque tendrá muchas similitudes con el primer parque Plopsaqua inaugurado en 2015 (los principales toboganes serán los mismos), pero será más grande y tendrá una tematización diferente. El parque acuático situado en De Panne, junto al parque de atracciones Plopsaland De Panne, tiene mucho éxito y desde el año pasado abre todos los días del año. El grupo Plopsa cree en el potencial de nuevos parques Plopsaqua en Bélgica (un tercer parque acuático está en proyecto para Malinas, en Flandes).
Plopsaqua Hannut-Landen contará, entre otras atracciones, con lo siguiente, como se puede ver en las imágenes desveladas: piscina de olas, jacuzzi, área infantil, tobogán multipistas, tobogán de tipo capsula (de 19 metros de altura), tobogán con flotadores, tobogán sin flotadores, un río salvaje que termina su recorrido en una piscina al aire libre, piscina de 25 metros (que se usará sobre todo para escuelas, clubes deportivos, ...), una piscina infantil (para escuelas). Además habrá un restaurante. El área infantil estará ambientado con el personaje belga de dibujos animados Bumba y en el resto del parque habrá tematización basada en la Abeja Maya. La superficie del parque será de 4800 metros cuadrados.