Walibi Holland hoy ha anunciado que su montaña rusa de madera Robin Hood será transformada en 2019 para convertirse en una nueva atracción. Construida por Vekoma, se inauguró en 2000 (era una de las nuevas atracciones del primer año de Six Flags Holland) y será transformada en 2019 en una montaña rusa híbrida de madera y acero. El parque de atracciones neerlandés promete que será una montaña rusa nueva y habrá probablemente varias modificaciones en el recorrido aunque la estructura podría seguir, en su conjunto, más o menos igual. Con los años, Robin Hood ha perdido de su interés y se ha hecho incómoda con las vibraciones (aunque no era de las montañas rusas de madera más dolorosas).
Será la primera montaña rusa de madera en Europa convertida en híbrida. La transformation será realizada por la empresa estadounidense Rocky Mountain Construction (RMC). En septiembre de 2018 RMC y Walibi Holland empezarán a trabajar para llevar a cabo esta transformación, pero la atracción permanecerá abierta en su forma actual hasta el fin de la temporada (octubre de 2018).
Festivalization
La apertura de la nueva montaña rusa en 2019 llegará con una remodelación del área temática Sherwood Forest. Este invierno es la Main Street que sufre un lavado de cara y en los próximos años cada invierno se renovará un área temática siguiendo un nuevo estilo llamado Festivalization.
martes, 6 de febrero de 2018
Noticias más leídas esta semana
- Incidente en la montaña rusa Xcelerator de Knott's Berry Farm
- Noticias breves: Six Flags cierra muchas atracciones, 5 novedades para Fun Spot, …
- Noticias breves: Gardaland retematiza I Corsari, nuevas atracciones anunciadas en la IAAPA Expo, …
- Primer vistazo al interior de la atracción Harry Potter And The Battle At The Ministry en Universal Orlando
- El Tibidabo celebra la Navidad con un árbol grande, una pista de hielo y nuevos espectáculos