Busch Gardens Williamsburg ha anunciado que su dark ride Curse of DarKastle no reabrirá. Fin de la historia para una de las mejores atracciones del parque estadounidense. En el futuro, el edificio tan sólo servirá para organizar eventos especiales. Curse of DarKastle se inauguró en 2005. Es una atracción que recibió varios premios. Se trataba de una dark ride 3D con efectos especiales que estaba a la altura de las de Disney y Universal. Muchas personas lamentan la decisión tomada por Busch Gardens Williamsburg y lo hacen saber en Facebook.
Alton Towers ha anunciado una serie de medidas para reducir costes y esto genera muchas críticas hacia el parque de atracciones inglés, como se puede leer en Airgates. Se retrasa la hora de apertura de muchas atracciones y una atracción acuática no estará abierta toda la temporada. Las dos coasters del área Dark Forest, así como Hex – Legend of the Towers y las atracciones de Cloud Cuckoo Land sólo abrirán a partir de las 11:00 (el parque abre a las 10:00 - o antes para los clientes de los hoteles - y suele cerrar a las 16:00 o 17:00).
Por otra parte, esto es lo que queda(ba hace unos días) de la montaña rusa Python en Efteling, antes de colocar las piezas nuevas, y ya acaban de colocar las primeras piezas nuevas:
Wow, je herkent de #Python bijna niet meer terug! 😲 Nog even en we beginnen aan de opbouw van de nieuwe baan. 💪 pic.twitter.com/8BkKPj2qMI
— Efteling (@Efteling) 22 de enero de 2018
De eerste 4 nieuwe supports staan er al weer. #Python #Efteling pic.twitter.com/gtrpZWJdxD
— Eftelwesley (@Eftelwesley) 25 de enero de 2018