miércoles, 29 de noviembre de 2017

Parque Warner Madrid, el regalo de esta Navidad

Comunicado de Parque Warner Madrid:
PARQUE WARNER EL REGALO DE ESTA NAVIDAD

  • Una ambientación y decoración navideña espectacular en todo el parque.
  • Espectáculos y animaciones especiales con villancicos, música y baile.
  • Los más pequeños pueden visitar el refugio de Papá Noel y la morada de los Reyes Magos.


Desde el 2 de diciembre y hasta el 7 de enero, Parque Warner se sumerge en la magia de la Navidad con una colorida y espectacular ambientación, una gran variedad de personajes y nuevos espectáculos navideños, donde no faltarán la música y las canciones de Navidad.

Nada más cruzar las puertas, los copos de nieve caen sobre los visitantes, miles de luces navideñas envuelven fachadas y árboles de navidad y, a cada paso, sorprenden cajas de regalos, muñecos de nieve y dulces gigantes.

La música y las canciones navideñas estarán presentes en todos los rincones de

Parque Warner, dentro de un teatro o en las calles del parque:

En el cruce de Hollywood Boulevard celebraremos junto a los Looney Tunes que ha llegado la Navidad, todo el mundo cantará y bailará al ritmo de WELCOME TO CHRISTMAS. Sin duda, la mejor bienvenida al parque y un avance del mágico día que nos espera.

En el Teatro Hollywood, THE CHRISTMAS MUSICAL nos traslada al hogar de Santa Claus de la mano de una niña que busca creer en la Navidad, en una aventura llena de sorpresas, con canciones en directo y grandes bailes.

El Papá Noel más marchoso se sube al escenario para traer canciones navideñas a ritmo de rock en SANTA´S ROCK TOUR. Y también Mamá Noel, con sus ayudantes cocineros, cantará y bailará canciones navideñas en MAGIC COOKING). El encargado de recordar los villancicos más conocidos es un simpático muñeco de nieve en FROSTY CHRISTMAS DANCE.

Paseando por las calles del parque, encontraremos personajes navideños que sorprenderán y divertirán a grandes y pequeños:

LA FAMILIA MAZAPÁN es una encantadora familia que pasea por el parque jugando con los niños y repartiendo caramelos. EL GRINCH es gruñón y odia la Navidad, pero dejará que los niños más atrevidos se acerquen para hacerse una foto con él.

Como los niños son los auténticos protagonistas, podrán visitar el refugio de PAPÁ NOEL y la morada de los REYES MAGOS, para saludarles, contarles sus deseos y entregarles sus cartas. Los Reyes Magos de Parque Warner son mágicos de verdad ya que conocen a cada niño, sus gustos y si han sido buenos o no, eso sí, contarán con la ayuda de los mejores confidentes.

Y en cualquier rincón de Parque Warner se puede conocer a los LOONEY TUNES: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos personajes más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad. Además, al atardecer comienza a nevar y los Looney Tunes, acompañados de bailarines y al ritmo de la mejor música navideña, celebran el encendido del árbol de Navidad en MAGICAL TREE LIGHTS.

Parque Warner inaugura un nuevo pasaje familiar navideño para que los más pequeños vivan su propia aventura buscando el secreto de la Navidad, contarán con la ayuda de los personajes que habitan en el BOSQUE ANIMADO.

Dos cortos de animación llegan al Teatro Chino estas navidades: RUDOLPH EL RENO es una nueva película 3D de diez minutos de duración, con el famoso reno de Santa Claus como protagonista; y POLAR EXPRESS 3D nos conducirá al Polo Norte subidos en un mágico tren.

La hora de la comida también es un momento especial ya que en Studio Café, se puede disfrutar de un buffet navideño en compañía de los personajes Looney Tunes.

El momento de despedirse de Parque Warner llegará con la espectacular cabalgata CHRISTMAS PARADE con más de 50 personajes en sus vehículos y carrozas, el trineo de Papá Noel y los Reyes Magos en sus majestuosas carrozas cargadas de regalos.

El espíritu de la Navidad inevitablemente invadirá a todos al finalizar un día inolvidable en Parque Warner, con vivencias y momentos únicos, repletos de ilusión, magia y diversión, compartidos junto a la familia y seres queridos.