Nuevas atracciones cada año
En 2018 se instalará una nueva montaña rusa familiar, cerca de la atracción, Challenge of Tutankhamon, con una retematización de la zona "exótica". El mismo año, el parque acuático de Walibi Belgium (Aqualibi Belgium) abrirá una nueva área infantil de 700 metros cuadrados.
En 2019, 3 otras áreas subirán un lavado de cara. Se inaugurarán una atracción interactiva indoor (en el edificio de la antigua dark ride Le Palais d'Ali Baba que cerró hace muchos años), una coaster infantil y un restaurante conceptual de envergadura.
En 2020 se renovará el área del lejano oeste (ex Lucky Luke City), con una nueva atracción acuática interactiva (Twist 'n' Splash de Mack Rides) y otras sorpresas.
2021 será un año muy importante, con la llegada de una nueva montaña rusa "gigante y espectacular, única en Benelux", en una nueva área temática. Gracias a esta atracción, el parque belga contará con 10 montañas rusas, un récord en Benelux. Además se retematizará la zona que incluye las montañas rusas Loup-Garou y Vampire.
Para 2022 y 2023 está prevista la llegada de una nueva atracción familiar y la renovación del área donde está la atracción acuática Flash Back. Por otro lado, Aqualibi Belgium inaugurará nuevos toboganes.