Kings Dominion ha anunciado que su parque acuático (WaterWorks) se ampliará en 2015 con varias novedades. La principal novedad será una torre de 20 metros con 3 tipos de toboganes:
- Paradise Plunge: un conjunto de 3 toboganes donde el visitante entra en una cabina y una trampilla se abre para dejarlo caer casi a la vertical.
- Aqua Blast: otro tobogán rápido.
- Thunder Falls: tobogán con flotadores.
We have some exciting news! We are expanding WaterWorks! For more information, click here : http://t.co/y1EmOZPGKe pic.twitter.com/DoEoAaR15w
— Kings Dominion (@KingsDominionVA) agosto 21, 2014
SteelCoaster indica que llega un parque acuático al Parque de la Costa, se llamará AquaFan (igual que un famoso parque acuático italiano) y se está removiendo la Fuente de Aguas Danzantes.
Shanghai Disneyland ha actualizado su web, con un nuevo diseño, pero aún no se han publicado muchos detalles sobre este nuevo parque temático que abrirá el año que viene. El parque ya está Weibo (Twitter chino) y Youku (YouTube chino).
Por otra parte, la Comunidad de Madrid y Parque Warner Madrid anuncian que los usuarios de la Tarjeta Transporte Público tendrán descuentos del 50 % para ellos mismos y tres acompañantes en la entrada al parque temático madrileño. El contrato de colaboración entre ambas entidades, presentado por el director gerente del Consorcio Regional de Transportes, Jesús Valverde, y el director general del Parque Warner, Enrique Fontecha, prevé diversas acciones de promoción conjunta durante el próximo año. Para ello, el parque será considerado socio del Club de Amigos del Transporte Público, una plataforma de promoción del transporte madrileño y de difusión de la nueva Tarjeta sin contacto. A través de este canal, ambos organismos se comprometen a realizar cuatro campañas diferentes al año, que incluyen descuentos, sorteo de entradas y otra serie de beneficios para los propietarios de la Tarjeta Transporte Público. Asimismo, junto a la web clubdeamigos.crtm.es, la difusión de las promociones se realizará también mediante los soportes digitales existentes en los intercambiadores, en las apps disponibles del CRTM y otros canales del sistema de transporte público gestionados por el Consorcio Regional de Transportes.