El gobierno decidió rescindir el contrato del Tren de la Costa (que realizaba el trayecto de Olivos a Tigre) por tres motivos: falta de mantenimiento, omisión del pago del canon e incumplimiento. Pero sorprendentemente, como consecuencia de esta decisión, el parque de diversiones que existe desde 1997 también pasa a manos del estado.
Hasta ahora, Sociedad Comercial del Plata S.A. era la empresa que gestionaba el Parque de la Costa. Entre sus operaciones de negocios se encuentran (además del parque): Casino Trilenium y el Teatro Niní Marshall. Esperemos que el Parque de la Costa, en manos de los políticos, no termine como el Parque de la Ciudad, cerrando sus puertas.
Hace unos horas el parque anunció la llegada muy pronto de una nueva atracción: la Mansión del Terror que promete "pura adrenalina".
Actualización (05/06/2013):
El Parque de la Costa ha publicado el texto siguiente, en reacción a los comentarios de sus visitantes preocupados por la noticia:
A todo nuestro público, visitantes, proveedores y amigos de Parque de la Costa que han manifestado su preocupacion por la ultimas noticias, queremos decirles que se queden tranquilos, que Parque de la Costa seguira operando normalmente como hemos venido haciendolo en los ultimos 17 años, preocupandonos por darle "Diversion Segura a toda la Familia".
Los esperamos como siempre de viernes a domingo y feriados desde las 11, para brindarles un día a plena diversión.
LOS QUE HACEMOS PARQUE DE LA COSTA