Como me lo esperaba, Looping Group, el nuevo gestor de
Isla Mágica, proyecta abrir una zona acuática en el parque temático hispalense. Este año el grupo
ya abre una novedad así en el parque holandés
Avonturenpark Hellendoorn, que no tendrá piscinas como tal sino
11 toboganes acuáticos para todas las edades (para acceder a esta zona habrá que pagar un suplemento de 6 euros). Pero, por supuesto, es algo que tiene más sentido en el sur de Europa, que tiene unas condiciones meteorológicas más adecuadas para este tipo de actividad. Así que si construyen algo así en un parque de atracciones de Holanda, es lógico hacerlo también en España. El grupo ha conseguido buenos precios por parte del fabricante turco de atracciones acuáticas Polin.
La nueva zona acuática de Avonturenpark Hellendoorn (inauguración en junio)
Así serán los toboganes de Avonturenpark Hellendoorn:
En
El Correo de Andalucía Looping Group ha dado un avance de sus planes de futuro en Isla Mágica: el grupo planea invertir varios millones de euros para una zona de que se utilizará como parque acuático y que debería inaugurarse en el verano de 2014. "Habrá bastante agua", ha señalado el director general de Looping Group, Arnaud Coste, quien también destaca que "el calor en esta ciudad es una ventaja". Con esta novedad, no se ampliará la superficie de Isla Mágica.
De momento no tenemos más detalles sobre los planes de Looping Group para Isla Mágica, pero dentro de dos semanas el grupo realizará una presentación oficial de la metamorfosis de Isla Mágica.