Fallece un niño de 3 años al caer de una montaña rusa, en Estados Unidos
El sábado 2 de abril un niño de 3 años cayó de la montaña rusa infantil Python Pit. Este accident tuvo lugar en el parque de ocio cubierto Go Bananas, cerca de Chicago.
Jayson y su hermano gemelo estaban en un vagón de la atracción cuando Jayson logró deshacerse de la barra de sujeción y levantarse. Cayó después entre 2 vagones antes de caer al suelo desde una altura de aproximadamente un metro. Falleció allí, como consecuencia de sus heridas a la cabeza. La montaña rusa permanecerá cerrada mientras dura la investicagión.
8 personas caen de una atracción, en Brasil
El domingo 3 de abril un accidente ocurrió en Playcenter, en São Paulo. Se abrieron los arneses de la atracción Double Shock mientras estaba funcionando según afirman varios testigos. Ocho personas cayeron, tres aún están en el hospital, una de ellas en un estado grave.
La atracción permanece cerrada. El parque de diversiones dice que respetan las normas de seguridad y que no había problemas de mantenimiento.
Otro accidente ya tuvo lugar en Playcenter hace algunos meses. Dos vagones de la montañ,a rusa Looping Star chocaron causando varios heridos.
Fuentes: NBC Chicago y eBand (entre otras)