A principios de febrero el grupo Six Flags anunciaba el cierre de su parque en Kentucky. Parte de los terrenos pertenecen a Six Flags y otra parte a Kentucky State Fair Board.
Hoy hay una buena noticia para el futuro del parque. Ed Hart (con su empresa KK Redevelopment Co), que salvó Kentucky Kingdom de la bancarrota en 1988 (antes de venderlo a Premier Parks/Six Flags en 1997), ha sido seleccionado para ser el nuevo operador del parque, se trata de una elección unánime. Gracias a él el parque creció de 100.000 visitantes a 1,3 millones y con un terreno de 4 hectáreas que después era de 24 hectáreas.
De momento, no hay nada firmado, habrá que ver lo que pasará con los terrenos que son de Six Flags (¿venta? ¿cuál será el precio?) pero el objetivo es alcanzar un acuerdo con Ed Hart para finales de julio.
De todas maneras Six Flags Kentucky Kingdom permanece cerrado este año. Si alcanzan un acuerdo como previsto, el parque podría reabrir en 2011. La renovación de Kentucky Kingdom podría costar unos 20 millones de dólares.
Hay que tener en cuenta también que Six Flags y Kentucky State Fair Board no están de acuerdo para saber a quién pertenecen algunas de las atracciones.
jueves, 27 de mayo de 2010
Noticias más leídas esta semana
- Incidente en la montaña rusa Xcelerator de Knott's Berry Farm
- Noticias breves: Six Flags cierra muchas atracciones, 5 novedades para Fun Spot, …
- La atracción Tiana's Bayou Adventure debuta en Disneyland Resort el 15 de noviembre de 2024
- Primer vistazo al interior de la atracción Harry Potter And The Battle At The Ministry en Universal Orlando
- La Navidad regresa a PortAventura World con una programación especial para toda la familia