Dispondrá de varias áreas temáticas: una zona infantil con el castillo Lego, una zona para bebés con animales de Lego, la zona del río lento donde podremos construir nuestra propia embarcación de Lego y por supuesto también habrá toboganes.
La zona infantil con el castillo de Lego ; a la derecha Bill Vollbrecht (diseñador del proyecto)
Plano del parque
Para acceder al parque acuático habrá que pagar un suplemento de 10 dólares, además del precio de entrada al parque de atracciones Legoland California. Pagando este suplemento, podremos además visitar el acuario Sea Life (accesible también de manera independiente).
Por otra parte, se estrenará la película Clutch Powers en el cine 4D de Legoland California el 19 de marzo, con personajes de Lego. Esta película dura 10 minutos.
Estas novedades, que suponen una inversión de 15 millones de dólares, permitirán la creación de 100 nuevos empleos.
El nuevo parque acuático forma parte de una estrategia para convertir Legoland California en un verdadero destino de vacaciones, donde los visitantes pueden estar varios días. Hay que recordar que el parque tiene previsto construir un hotel de 250 habitaciones (ya han recibido luz verde del ayuntamiento) cuando la situación económica mejore.
En 2009, Legoland cumplía 10 años de existencia, fue el mejor año del parque que tiene mucho éxito con un aumento de las visitas de un 6 % respecto a 2008.
Fuentes: San Diego Union Tribune, North County Times y Legoland California - Imágenes: Legoland California