Además del parque acuático en si, Nashville Shores dispone también de un servicio de alquiler de barcas en el gran lago junto al parque y de un camping (ahora cerrado pero querrían reabrirlo). Tiene una superficie de 185 hectáreas y sufrió una bajada (del 11,5 %) del número de visitantes este año, por culpa del mal tiempo y de la crisis.
El mes que viene se conocerán los detalles de las novedades previstas para el año 2010, pero ya se sabe que habrá nuevas atracciones, tiendas y restaurantes.
Cuando Kerian Burke y Gary Story eran directivos del grupo Six Flags, la compañía creció mucho, pasando de 12 parques en Estados Unidos a 39 parques en 8 países diferentes (incluyendo los parques Six Flags europeos y Six Flags Mexico). Esta expansión tan rápida era arriesgada y causó un endeudamiento demasiado grande, con el grupo Six Flags ahora casi en quiebra. Kerian Burke sigue sin embargo orgulloso del período cuando era presidente de Six Flags y dice que los parques tenían buenos resultados cuando se fue.
Fuente: Tennessean